NORMAS DE PRESENTACIÓN

cube  Normas de Presentación

  • Para poder presentar una Comunicación es imprescindible que el ponente primer firmante esté inscrito en el congreso. Sólo se admitirá una comunicación del mismo ponente/firmante.
  • Cada comunicación podrá contar con un máximo de 4 autores.
  • Existe una sola categoría de Comunicaciones Libres;

user-talking-with-speech-bubble-3 Oral


projection-screen Posters con defensa oral

  • Todas las comunicaciones enviadas deben presentarse en el formato adecuado a las normas establecidas para su toma en consideración. El resumen deberá enviarse en formato .doc siguiendo la plantilla que a continuación le facilitamos:
  • Todos los resúmenes de las comunicaciones se enviarán utilizando el formulario del sistema online que está disponible en la página web del congreso a través del siguiente enlace:

pen-filled-writing-tool Para acceder al sistema es necesario registrarse previamente.


text-documents 
Una vez dentro, deberá seleccionar el menú “envío de trabajos” y seguir atentamente todas las indicaciones que le irá dando el sistema para poder remitir su resumen, el cual se enviará como archivo adjunto en formato .doc.

  • La fecha límite para el envío de los resúmenes es: 16/02/2017. Fuera de ese plazo no será admitida ninguno.
  • El Comité Científico se encargará de la valoración y selección de los trabajos y comunicará la aceptación de los mismos antes del 23/02/2017 mediante un correo electrónico al primer firmante.
  • Una vez aceptado el resumen, los autores deberán remitir su trabajo completo, siguiendo las indicaciones que se les habrán dado previamente, a D. Eugenio Laborda a través del emaileugeniolaborda@telefonica.net antes del 28 de febrero.